A partir del miércoles 17 de abril, las tarifas mínimas en la hora pico serán de $900 en las rutas nacionales de la provincia de Buenos Aires, como la Nº 8 y Nº 188 que atraviesan el Partido de Pergamino, además de la Autopista Riccheri – Ezeiza – Cañuelas y otras en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Las tarifas se mantendrán hasta el 18 de mayo, y luego, a partir de junio hasta diciembre de 2024, se implementará una variación mensual tarifaria según el nuevo lineamiento propuesto por el Gobierno. Este ajuste busca evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales.

Esta actualización tarifaria responde al aumento significativo en la variación de precios de diversos componentes relacionados con la explotación, conservación, mantenimiento y servicios de apoyo en los corredores viales, impactando en la calidad de los servicios prestados al usuario. La última actualización había tenido lugar en noviembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *