Debido a la continuidad de la lluvia sobre nuestra ciudad, Defensa Civil del municipio pide a la población conducir los vehículos con extrema precaución, debido a que las arterias están resbaladizas; aumentar la distancia de seguridad entre vehículos; evitar transitar por calles anegadas; no exceder las velocidades máximas; circular siempre con las luces bajas encendidas; y colocar las balizas al detenerse.


Asimismo, piden a los vecinos no sacar bolsas de residuos a la calle a fin de evitar que las mismas sean arrastradas hacia las bocas de tormenta y puedan taparlas y ocasionar calles anegadas o inundadas.


Desde Defensa Civil aseguraron que desde que comenzó a llover en nuestra ciudad hasta la mañana de hoy se registraron 129 milímetros y la última medición del arroyo arrojó una altura del mismo de 1.45 metros.


“Estamos recorriendo la ciudad. La situación está controlada, solo le pedimos a los vecinos cuidados extremos a la hora de manejar un vehículo y no sacar la basura a la calle”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *