En una entrevista exclusiva con Alfa Noticias, Celeste Ledezma, comerciante con diecisiete años de experiencia en nuestra ciudad, nos sumergimos en su enfoque en brindar un servicio que combina calidad y accesibilidad para sus clientes.

En relación a los productos y precios para la temporada de frío, Celeste ofrece un panorama detallado, de cuánto nos costaría vestirnos para este invierno. “Dependiendo del gusto de cada persona, alrededor de $45.000 una campera para dama, $24.000 un suéter abrigado, y desde $6500 a $9500 un pantalón. Tratamos de manejar una mercadería intermedia a buena, ir a un precio accesible, porque está todo complicado hoy. Y para hombre, más o menos exactamente lo mismo. Una babucha tenemos desde $10.000 a $11.000, una campera de hombre también $27.000, una camiseta de también, $8500”.

Según Celeste, su estrategia comercial se basa en el vínculo con sus clientes de larga data, ofreciendo créditos personales, “Me manejo bastante bien porque tengo clientes de muchos años en créditos personales. Se pagan mensualmente, sin necesidad de recibo, lo cual facilita mucho las cosas. Claro, esto conlleva un riesgo, pero todos los que nos dedicamos a ventas asumimos riesgos para poder vender. Todos buscamos vender porque de eso vivimos. Si no vendemos, no tenemos ingresos. Es un riesgo que decidimos tomar muchas veces, aunque no siempre lo hacemos con personas desconocidas. Por lo general, vienen referidos por otros clientes, lo que genera confianza. Esta es una de mis estrategias más sólidas, junto con aceptar pagos con tarjeta de débito, crédito y transferencias”.

Al ser cuestionada sobre la importancia de la venta en su negocio, Celeste enfatiza que todos los que se dedican a las ventas buscan vender para sustentar su vida, ya que «el que se dedica a esto vive de esto». Esto implica tomar decisiones arriesgadas en ocasiones, aunque recalca que la confianza es fundamental: «Siempre vienen unos con referencia, otros que son recomendados por otros clientes y por ahí uno confía».

Finalmente, Celeste invita a visitar su local en San Martín 912 y seguir sus redes sociales en Celeste Ledezma o Instagram bonita Juanita para conocer más sobre su oferta y horarios de atención, que son de 09:30 a 12:00 y de 16:00 a 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *