El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Reinaudi entre las 9:30 y 11:00 de este miércoles. 
Autores ignorados habrían ingresado a una morada ubicada en barrio General Martín propiedad de un reconocido periodista pergaminense.
Presuntamente se llevaron dinero en efectivo y al encontrarse con sus mascotas, escondieron al perro en el baño y el felino en un placard.
Aparentemente habrían aprovechado que no se encontraba nadie en ese momento y habrían primeramente forzado una reja y posteriormente una puerta, para sustraer un gran monto de dinero. El damnificado disponía de varios cheques pero los malvivientes no los habrían quedo sustraer por temor a ser rastreados.


La familia supone que los malhechores habrían realizado una minuciosa tarea investigativa de espionaje, de acuerdo a los horarios en los que saldrían e ingresarían de la finca la familia.
Se espera que la justicia pueda recabar información ante las cámaras municipales para contactar a los autores del episodio.
Unas horas antes, alrededor de las 7 de la mañana, le habrían robado una mochila con todas sus pertenencias a una joven en calle Jiménez y Gandhi. En el arrebato, le habrían lesionado su brazo izquierdo.
Los vecinos se manifiestan indignados ante la ola delictiva recurrente en este último tiempo.
Los mismos, refieren que están desprotegidos y se rehúsan a salir de sus domicilios por temor a encontrarse con su propiedad desvalijada.

No bastan las alarmas vecinales, ni la unión entre vecinos, tampoco una mascota para sentirse protegido, a plena luz del día suceden los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.