El lunes 6 de febrero volverá a funcionar el Comedor «Quinquela Martín». El mismo esta ubicado en el Barrio Virgen de Guadalupe en la tira 6.

En dialogo con Alfa Noticias, Andrés, quien es un gran colaborador dentro del comedor, expresó: «La idea surgió de una charla con una pareja amiga que vive en el departamento donde se cocina y se entregan las viandas.»

«El comedor funciona los días lunes para que la gente tenga su plato de comida. Actualmente, se entregan entre 50 y 60 viandas.», continuó el entrevistado.

Toda la ayuda recibida surge de la comunidad. Además, para su correcto funcionamiento se necesitan los siguientes elementos:

  • Verduras
  • Carnes
  • Alimentos no perecederos

Como todos sabemos, la situación económica cada día se pone mas complicada. Antes al comedor solo asistían los hijos pero en la actualidad la familia completa es la que forma parte de este sistema.

Al finalizar, destacó la posibilidad de que alguna carnicería y verdulería les pueda ayudar de manera semanal o quincenal con parte de los elementos necesarios para llevar adelante la actividad. Para esto pueden comunicarse a los números: 2477- 385311(Rocío) o 2477- 530251 (Andrés). Para aquellos que quieran brindar su apoyo mediante dinero, el alias es el siguiente: andres.bj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *