Una legisladora porteña responsabiliza a Horacio Rodríguez Larreta

Berenice Iañez, legisladora por el FDT, este miércoles comunicó a través de sus redes sociales que va a presentar un pedido de informes para investigar las responsabilidades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la violación en grupo que ocurrió el lunes pasado.

La legisladora y el “FDT Palermo”, afirmaron que la Ciudad tuvo “responsabilidades públicas, antes, durante y después del hecho delictivo” y también remarcaron que con el comienzo de las sesiones legislativas “el Jefe de Gobierno, no presentó ningún proyecto que acompañe a las mujeres”.

Iañez hace hincapié sobre las responsabilidad en la prevención de los delitos. “En la Ciudad hay 1000 policías cada 100000 ciudadanos pero al parecer no son suficientes para advertir un delito grave en flagrancia en plena vía pública”.

“La policía de la Ciudad está difundiendo de manera no oficial imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver a la víctima”, afirman y se preguntan: “¿No había nadie monitoreando esas cámaras?¿Cuál es el fin de la difusión de estos videos que solo sirven para revictimizar?

Fuente Pagina 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.