Vecinos y productores agropecuarios de Francisco Ayerza elevaron una nota al Consejo Deliberante; de la misma forman parte también los docentes de la Escuela Primaria  Nº 56 de la mencionada localidad y la Cooperativa Eléctrica de Ayerza donde, cansados de reclamar y no obtener resultados, resolvieron emitir un comunicado.

En la mismo se denuncia la falta de móviles policiales en la zona, los reiterados robos, el mal estado de los caminos; entre otras cuestiones. Y ofrecen en el predio de la Cooperativa Eléctrica de Ayerza para la instalación de una casilla policial. «Vemos que llegó personal para la Policía Rural, que hay nuevos móviles también; entonces pedimos por favor que nos brinden una respuesta porque la inseguridad cada día es peor», señalaron

Asimismo pidieron que «se trabaje en los caminos rurales porque hay lugares que son intransitables incluso luego de días de lluvia el agua queda acumulada por un tiempo ya que el mantenimiento es escaso, salvo cuando las máquinas del consorcio de Peña nos vienen a dar una mano», contó Héctor Boldrini, uno de los vecinos de Ayerza.

Fuente La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.