El sol acompañó a los visitantes que desde las primeras horas de la mañana recorrieron la muestra estática y demás espacios. Comenzó el ingreso de bovinos, ovinos y caballos criollos. Hoy, mañana y pasado funcionará de 10:00 a 19:00. Para la presente jornada está previsto un variado abanico de actividades. Habrá servicio de colectivo hacia la Rural.
Este jueves dio inicio otra edición de la Exposición Rural de Pergamino bajo un sol radiante, luego de dos años de que no se pudiera llevar adelante por la pandemia de coronavirus, aunque en el final de la tarde llegó el viento sur e hizo descender la temperatura unos grados.
No obstante la gente se distribuyó durante toda la jornada de manera uniforme recorriendo la muestra estática, apreciando a los animales que ingresaban a los corrales y demás atracciones de la exposición como los caballos criollos, el amplio espacio de entretenimiento para niños y adultos y muchas atracciones más.
Los expositores aprovecharon las primeras horas de la mañana para finalizar el armado de sus respectivos stands, ya sea los interiores como los exteriores.
Durante la apacible jornada también comenzó el ingreso de bovinos, ovinos y caballos criollos, donde el jurado de admisión trabajó durante la mañana y parte de la tarde.
Cabe recordar que la muestra funciona todos los días de 10:00 a 19:00. Este viernes, sábado y domingo la entrada tendrá un costo de 500 pesos. Los jubilados presentando el carnet abonarán 300 pesos y los menores de 10 años ingresarán gratis. Con la entrada se participa de los sorteos que se realizarán durante la muestra e independientemente de cuál día se visitó la exposición, comprando la entrada, participa del sorteo final: una motocicleta 110 cc.
Quienes se acerquen hasta el predio ferial de la Sociedad Rural durante los tres días restantes se encontrarán con una muy variada gama de productos y servicios, desde maquinarias para el campo, automóviles, muebles, artesanías, vinos, quesos y ropa de vestir. También se ofrecen servicios y promociones especiales de entidades y comercios de la ciudad y la región.

Fuente La Opinión