Su dueña comparte videos donde se ve al animal usando la computadora para ver sus programas favoritos. Se hizo viral uno de sus videos con más de 55 millones de visualizaciones en la red social

Las mascotas son parte de la familia, de eso no hay dudas. Y algunas suelen sorprender con sus comportamientos. Una perrita llamada “Lola” se hizo viral por usar una computadora para ver dibujos animados y todo quedó registrado en video.

A través de su cuenta de TikTok, su dueña, Nare Brambi, compartió un video con sus seguidores donde se ve a la pequeña perrita de raza yorkshire pidiéndole a su dueña, por medio de ladridos, ocupar su laptop.

Ubicada frente al dispositivo, la mascota reprodujo uno de sus videos favoritos de YouTube y hasta lo pausó, buscó otros y agrandó la pantalla con sus patas. “Además de ocupar la computadora, sabe usar el celular, el control de la televisión y deslizar los videos de TikTok con la nariz”, dijo Brambi, y contó que Lola es fanática de PAW Patrol, una serie animada infantil que tiene como protagonistas a un grupo de perros de rescate.

Su dueña no deja de sorprenderse por sus comportamientos frente a la computadora: “Nunca le enseñe nada, todo lo que sabe lo aprendió viéndome a mí y le encanta, (ella) no está obligada a nada”.

Y más sorpresivo aún es que el video se hizo viral en la red social con más de 55 millones de visualizaciones, cerca de 7 millones de “me gustas” y 45 mil comentarios.

Los comentarios de la gente que le dejaron para su perrita fueron “Una niña atrapada en el cuerpo de un perrito”, “Es como un ser humano” o “maneja la tecnología mucho mejor que mis abuelos”.

Fuente CN5 Noticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.