El turista se sumó al ritual de la previa y degustó el famoso sandwich antes de que empezara el partido entre Boca y Defensa y Justicia.

No es la primera vez que un cancha de fútbol se convierte en el escenario de un video viral. Ya ocurrió con un pedido de casamiento, donde una joven irrumpió en el campo de juego para sorprender a su novio futbolista; con un fanático de “La Academia”, que esparció las cenizas de su padre sobre los hinchas que habían asistido ese día al estadio de Racing; o con el emotivo video de un hombre con Parkinsonque cada vez que va a alentar al “Canalla” se olvida de su enfermedad y vuelve a vivir.

Hay cientos de historias emotivas que fueron compartidas en las redes sociales pero ninguna tan graciosa y de estirpe “bien argenta”, como la calificaron algunos usuarios, de lo ocurrido en la previa del partido que disputaron Boca y Defensa y Justicia, el martes 10 en “La Bombonera”.

La insólita situación fue dada a conocer por la cuenta @FootyScran, que muestra qué tipo de comida pueden saborear los fanáticos del fútbol en distintas canchas del mundo. Las pizzas, los hot-dogs, las chuletas, las hamburguesas, los conos de papas y el pollo frito están a la orden del día.

Pero también se exhiben otros menúes más sofisticados y elaborados como pastas con diferentes salsas, tacos, tostadas con palta o salteados con verdura y arroz.

Sin embargo, la foto de un inglés que compró un choripán con chimichurri antes de ingresar a la cancha de Boca se hizo viral por el precio que le cobraron y estallaron los memes.

Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial) 600 pesos (£4)”, dice el tuit, que en pocas horas ya acumula casi 5 mil “likes” y cientos de comentarios lapidarios por el exorbitante precio que el turista pagó por esa comida.

“¿Lo estafaron?”, preguntó un usuario y las respuestas no tardaron en llegar. “$600 el chori???.. con que lo hacen con carne de vaca sagrada de Dubái?”, escribió @lusoivanisa.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.