Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en la ruta 188, altura de Lincoln. Como resultado del accidente, siete personas fallecieron.

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del fatal accidente, siete personas perdieron la vida.

El hecho involucró a una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba en sentido Lincoln- General Pinto y, una ambulancia de Emer Salud 24 que viajaba en dirección opuesta .

La Amarok, proveniente de 25 de Mayo, era abordada por cuatro ocupantes, los cuales fallecieron en en lugar. En tanto, en la ambulancia de General Rodríguez, viajaban tres personas. Una falleció en el lugar del accidente y, las dos restantes fueron trasladadas a un centro de atención, donde horas más tarde se confirmaron sus decesos.

Por otra parte, se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta eran oriundos de 25 de Mayo y se confirmó que se dirigían a disfrutar de una estadía vacacional en Mendoza.

La ruta se encuentra cortada debido a las pericias que se hacen en este tipo de episodios. El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones culposas”.

Vale mencionar que durante el 2021 se registraron 67 accidentes con víctimas fatales en las rutas y caminos provinciales. La cifra representa un descenso del 37,3 % con respecto a los 107 fallecidos en 2019, año que se toma como referencia para la comparación estadística, ya que el 2020, que hubo 75 muertes, el tránsito se vio reducido de manera considerable por las restricciones debido a la pandemia.

La recopilación de datos respecto a la cantidad de fallecidos por siniestros de tránsito contempla no solo a las personas que fallecen de inmediato sino también a quienes lo hacen dentro de los siguientes 30 días como consecuencia del siniestro.

Fuente Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.