La Dirección de Turismo junto con la Cámara de Comercio e Industrias, organizan “Tardes de Café”, un evento para ofrecer una alternativa distinta durante el receso invernal, disfrutar de la gastronomía de especialidad y promocionar los comercios locales. Se realizará los próximos martes 26 y miércoles 27 de julio desde las 15 horas.
En esta primera edición participan 15 bares y confiterías de Pergamino que ofrecen combos específicas y descuentos para disfrutar de una rica merienda, con pastelería tradicional y también gourmet. Asimismo, habrá intervenciones artísticas en vivo que se presentarán de manera sorpresa e itinerante para amenizar la tarde con danza, música, pintura y clown.
Romina Viale, directora de Turismo comentó que “el entusiasmo y el compromiso de los gastronómicos superó la expectativa inicial y estamos muy satisfechos porque los vecinos van a poder disfrutar de una merienda especial como alternativa para estas vacaciones de invierno.
Las confiterías participantes son: Hellen’s Guest House, Torto’s , Arto’s bakery, Bien Argentino, Dulce Tentación, El Galpón, La Toscana, Mitre, Seitu Ameghino, Servicentro El Dorado, Roma, Heladería Mario, Club Social (Dry), Heladería Dulce Tentación y Panadería La Petite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.