En lugar de cerrar las puertas de su ferretería, Norma tomó una decisión diferente el último Día del Trabajador: invitó al barrio a tomar «una copita de champagne« para celebrar entre todos los 70 años de su local y su historia se volvió viral.
Fue su nieta Agustina quien difundió la iniciativa de su abuela a través de Twitter, sin saber que su publicación cosecharía más de 200 mil likes y otros miles de retuits.
«Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería. Si no va nadie me lastimo», bromeó la joven a través de las redes sociales.
Junto a la invitación, además, la estudiante compartió una foto de Norma con un ramo de flores detrás del mostrador y otra de uno de los carteles en cuestión.

Como era de esperar, la propuesta fue todo un éxito y varios vecinos se acercaron a saludar y brindar al comercio ubicado en Pergamino 854, en Lanús Este.
«No sabés lo que era recién esto, hasta regalos me están trayendo», se la escucha decir a la dueña del lugar visiblemente conmovida en un video que también publicó su nieta en Twitter.
Entre los presentes que llegaron para Norma hubo facturas, masitas, flores, caramelos y accesorios tejidos a mano. «Se puso a llorar de la emoción. Gracias a todos», expresó Agustina.
A lo largo del hilo viral, diversos internautas le hicieron llegar su afecto virtual a la mujer y destacaron sus años de esfuerzo y dedicación.
