Francesca publicó en Twitter una foto que le sacó a su abuelo desde adentro del vehículo y el posteo se llenó de halagos hacia el hombre.

Una joven compartió en Twitter su emoción por el tierno gesto de su abuelo. El hombre la acompaña todas las mañana a tomarse el colectivo para ir a trabajar. Ella capturó el momento y el posteo se viralizó rápidamente. “Es de oro”, escribió.

“Mi abuelo, 75 años, se levanta todos los días a las 5:30 para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar”, comentó Francesca, la autora del tuit

En la misma publicación, la joven escribió: “El otro día lo miré por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lágrimas”. Para cerrar el posteo le agradeció por el gesto de amor. “Gracias por todo siempre, abuelito. Te amo mucho”.

El tuit rápidamente se hizo viral y alcanzó los 380 mil me gusta en pocos días. En la imagen se puede ver al hombre levantando el pulgar, muy abrigado por el frío, pero sonriéndole a su nieta a través de la ventanilla.

Ante tantos comentarios de los usuarios que se mostraron muy emocionados por el accionar del hombre, la joven agradeció el amor que le hicieron llegar. “Me hicieron llorar. Mi abuelo es de oro” escribió y detalló que “a él no le importa que haga -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado, emponchadito y con su gorrito para acompañarnos”.

También le contestó a aquellos que la cuestionaron diciendo que era riesgoso por la inseguridad. “Él siempre lo hizo por voluntad propia, desde que soy chiquita para ir a la escuela, después en la secundaria y ahora para ir a trabajar y a la facultad”, detalló Francesca y aseguró que el hombre las acompaña para cuidarlas.

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.