El anillo se había caído debajo de un deck de madera del café de una YPF. El hallazgo tuvo lugar hace semanas pero el joven que la encontró todavía no pudo dar con su dueño. La alianza tiene la inscripción «Mariela 29-9-15».

Un joven que realiza tareas de mantenimiento en una estación de servicio, ubicada a metros del acceso a la localidad de Dolores, encontró un anillo de casamiento y comenzó una campaña en las redes sociales para dar con el propietario.

Manuel trabaja para una empresa que realiza tareas de mantenimiento en estaciones de servicios. Aproximadamente un mes atrás, al joven le encomendaron la tarea de remover un deck de madera de la estación YPF y debajo de la estructura encontró el objeto.

La alianza tiene la inscripción «Mariela 29-9-15» y, según le comentaron los playeros de la YPF de Dolores, se le cayó a un hombre que había pedido ayuda para recuperarla, pero no tuvo suerte.

Manuel compartió el hallazgo en sus redes sociales y en medios de comunicación de Dolores, pero ante la falta de novedades, inició una cruzada solidaria para devolvérselo a su dueño que supone puede ser de Mar del Plata, Buenos Aires o cualquier otra localidad ya que se trata de una estación de servicio de paso. «Sé que quien la perdió la buscó pero no dejó datos por si alguien la encontraba», lamentó.

«Comencé una campaña a ver si lo podemos encontrar. Debe tener un valor sentimental muy grande para esa persona. Si alguien se comunica y comprueba que es suya, de alguna forma se la voy a devolver», aseguró el joven que reside en Mar del Plata.

Fuente InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.