Con el objetivo de prevenir delitos e intervenir dando aviso a la Policía en caso de que ocurran, la Municipalidad de Pergamino instaló 24 nuevas cámaras de seguridad en diversos puntos de la ciudad. Se suman a los 360 dispositivos que ya están operativos.
Además, esto sirve para ser utilizado como apoyo en investigaciones policiales y judiciales.

Las nuevas cámaras se instalaron en Boulevard Vélez Sarsfield y Boulevard Paraguay (2 cámaras), Avenida Carlos Pellegrini y Ruta 8 (4 cámaras), Doctor Schumacher y Giménez Colodrero (2 cámaras), Avenida Buccar y Francisco Mazzei (2 cámaras), Nicolás Repetto y Tucumán (2 cámaras), San Nicolás y Pueyrredón (4 cámaras), Boulevard Ameghino y General Savio (2 cámaras), Avenida Champagnat y Avenida Juan Manuel de Rosas (2 cámaras), Avenida Champagnat y Boulevard Almafuerte (2 cámaras), Salta y Juana Ibarborou (2 cámaras).
De esta manera, estos dispositivos brindarán seguridad a los vecinos de la zona del cruce de rutas y los barrios Acevedo, Centro, Maiztegui, Champagnat, José Hernández, Virgen de Guadalupe y Otero.

De acuerdo a lo programado, este año se sumarán 216 nuevas cámaras de seguridad que se incorporarán al Centro de Monitoreo.
Así, el municipio continúa invirtiendo y trabajando en la prevención para garantizar mayor seguridad a los vecinos de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.