Las reuniones son gratuitas y están dirigidas a pacientes y familiares. 

El 11 de abril se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson por la Organización Mundial de la Salud en referencia al nacimiento del Dr. Jones Parkinson que describió la enfermedad por primera vez. En ese marco, Clínica Pergamino reiniciará las reuniones del Grupo de Parkinson el día lunes 11 de abril a las 16 hs, cumpliendo con los protocolos vigentes. Durante esa semana, en el mundo se realizan diversas actividades para sensibilizar e informar los síntomas, posibilidades del tratamiento de la enfermedad. 

Retomar estas actividades es fundamental ya que el aislamiento, provocado por la pandemia Covid-19, generó una mayor progresión en las enfermedades neurológicas crónicas incluidas el Parkinson.

La actividad es abierta, gratuita y se realiza hasta el mes de diciembre.

Se realizan en el salón auditorio, cada quince días y son lideradas por un equipo profesional interdisciplinario formado por médicos neurólogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos, nutricionista, psicóloga y terapista ocupacional que promueven recomendaciones para la calidad de vida de los pacientes. Durante los encuentros, los profesionales interactúan con los participantes realizando actividad física, cognitiva y compartiendo estrategias para mejorar la calidad de vida. Los interesados podrán inscribirse al Tel. 432004 interno 2477 432004 interno 386 en el horario de 8 a 15 horas. La primera reunión será el día lunes 11 de abril a las 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.