Un nuevo hecho delictivo tuvo como escenario el Barrio San José, cuando el pasado lunes en horas de la madrugada, malvivientes irrumpieron violentamente en el domicilio para delinquir mientras la víctima dormía.

Según detalló el damnificado en su declaración, alrededor de las 05:00 horas, un ruido extraño lo despertó a pesar que descansaba plácidamente en su vivienda, sin esperar el terrorífico episodio que le iba a tocar vivir.

Aparentemente, tras forzar la puerta de ingreso, dos delincuentes entraron agresivamente a su morada y fueron directamente a su habitación para reducirlo con el fin último de evitar que llame a la policía.

Fue así como los ladrones se apoderaron de una suma en efectivo de aproximadamente $30.000 pesos, y tras revolver el interior de su casa, se dieron a la fuga rápidamente para no levantar sospechas.

Sin embargo, no solo atormentaron al propietario del hogar, sino que al huir, le tiraron con un ladrillo que impactó en su rostro, generándole un pequeño corte, quedando así el damnificado sumamente enfurecido por el repudiable hecho que le habría tocado vivir en su ciudad, donde insólitamente continúan en aumento casos similares día tras día.

Fuente: Casos Policiales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *