El pasado fin de semana, una vecina pergaminense debió denunciar la repudiable estafa millonaria que habría padecido tras solicitar lo que parecía ser una verdadera promoción por jubilado.

Según explicó detalladamente la damnificada en su declaración, el día anterior en horas de la tarde se encontraba navegando en la red social de Facebook, cuando le llamó lq atención una publicación de una reconocida empresa de servicio de internet y telefonía, la cual ofrecía un increíble descuento.

Fue así como sin dudarlo, ingresó al link que se mencionaba para comunicarse con un operador de la compañía y realizar una videollamada con el mismo. Asimismo, durante la comunicación, el masculino le indicó diversos códigos que luego de descargar una aplicación tuvo que repetirle, para finalmente, terminar con éxito el aparente procedimiento.

Sin embargo, un sentimiento de intranquilidad invadió minutos más tarde a la jubilada, por lo que decidió chequear su cuenta bancaria, y desafortunadamente, constató un faltante de más de 2.500.000 pesos.

De manera inmediata, se dirigió a la Comisaría Primera de la ciudad para denunciar sumamente enojada el hecho vivido, en el que inocentemente creyó en publicidad que resultó ser engañosa con fines meramente delictivos.

Fuente: Casos Policiales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *