Inseguridad

Una familia víctima de la inseguridad que todos los días vivimos en nuestra ciudad. Este hecho ocurrió la semana pasada, dónde delincuentes ingresaron al club rompiendo la puerta de ingreso y haciendo posesión suya mercadería y artículos de decoración que encontraron en las instalaciones.

En el noticiero red de noticias emitido por canal 10 Pergamino, por Milagros Castelli y Ángel Pinto, Mauricio Calderón propietario de la mercadería, expresó: – “Impotencia, injusticia, dolor, una mezcla de sentimientos es lo que sentimos en este momento, tiempo de comprar y acumular mercadería, para brindar un buen servicio en los eventos que cubrimos y que los asistentes estén conformes y no les falte nada”.

Reconocen lo ocurrido por un llamado telefónico de sus hijos, que le comentan que habían roto la puerta de ingreso y robado todo lo que venían ahorrando hace tiempo.

También expresó impotencia e indignación por la inseguridad diciendo: – “No somos dueños de nada, vivimos presos, rejas, cámaras, alarmas, no podemos ni dormir tranquilos ya que si te descuidas los tenés parados al lado de la cama”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *