El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un insólito sorteo en el que ofrece una chance de viajar al Mundial de Qatar 2022 a quien cumpla ciertos requisitos para participar: entre ellos, sacarse fotos con políticos kirchneristas e imprimirlas para ser entregadas.
A través de un hilo de Twitter, Grasso anunció el concurso denominado “De Gallegos a Qatar” el cual contará con un único ganador que será beneficiado con un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”.
Para acceder a la rifa hay que ser mayor de 18 años, especificar nombre, apellido y DNI y residir en Río Gallegos. Además, el intendente de Río Gallegos pide: “Sacate una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, que te mostramos en el video”.
Las personas seleccionadas son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios. Finalmente, el funcionario explicó que la imagen tiene que ser impresa y en el dorso deben colocarse datos personales junto con respuestas a tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?.

Fuente La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.