La persona que recibió como regalo un chocolate acompañado con una sentida carta con nobles sentimientos, tuvo una respuesta inesperada que se volvió viral.

Durante siglos, el amor ha sido estudiado por filósofos y hasta por científicos y fue y es tema casi excluyente para artistas de todos los géneros y los poetas más relevantes. Sin embargo, continúa siendo un misterio para el común de los mortales.

¿Qué hace que un hombre o una mujer sienta amor por otra persona pero la persona amada no corresponde a tan noble sentimiento? Quizá ahí radica el mayor de los enigmas.

Esa parece ser la situación revelada a través de un posteo en Instagram: con un “te amo y te extraño”, Mati le envió un chocolate a otra persona que trabaja con él en la misma empresa pero en otra sucursal. La carta que acompaña la golosina parece decirlo todo.

Sin embargo, al relatar esta bella historia, la persona halagada acompañó la fotografía del chocolate y la carta con una respuesta que sorprendió a todos y se hizo viral. A veces, la mejo respuesta ante los buenos gestos es el silencio…

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.