Este martes 8 de marzo, a las 11 horas, se realizó en la Explanada de la Municipalidad de Rojas la jornada de firma de escrituras con la presencia del intendente, Cristian Ford; las escribanas de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, María de los Ángeles Villanueva y Mariana Scalise y la subdirectora de Regularización Dominial, Alicia Cristofol.
Estuvieron demás funcionarios representados por el secretario de Coordinación y Gobierno, Guillermo Lionetti y el diputado provincial, Claudio Rossi.
Se firmaron 128 escrituras, las 126 primeras están incluidas en la Ley de Protección a la Vivienda que es conocida también como «Bien de familia», con todo el resguardo que ello significa, la mayoría correspondientes a vecinos de Barrio Bicentenario, como así también ante la ley 10.830 entre particulares.

En cuanto a las dos de la Ley 24.320 se refieren a dos inmuebles, que mediante prescripción administrativa, pasan a propiedad Municipal. Uno en la esquina de Sánchez y Melian y el otro en Villa del Parque Cecir, donde se ubica la Plazoleta de Juegos.
Fuente Rojas Ciudad