Se trata de un diseñador gráfico y otro hombre. Fueron individualizados en el marco de un allanamiento dispuesto por el juez federal Carlos Villafuerte Ruzo, a pedido del fiscal federal Matías Di Lello.

En el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo de Matías Di Lello, el juez Carlos Villafuerte Ruzo ordenó el allanamiento de una vivienda y un galpón donde se identificó a dos hombres de 41 y 52 años. Ambos están sospechados de fabricar chapas patentes apócrifas y documentación vehicular para autos y motos robadas.

Los procedimientos, desarrollados por la División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal Argentina, se realizaron el 28 de abril pasado en dos inmuebles de la calle Pringles, en la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí, la policía secuestró 50 chapas patentes listas para su distribución, 100 tarjetas plastificadas para la confección de cédulas verdes y 75 planchas plásticas, como las que utiliza la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la Propiedad Automotor.

Fuente El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.