El próximo abril se realizará en la ciudad de San Antonio de Areco el 2° Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas, un evento que concretó por primera vez en 2019 y que luego se discontinuó por la pandemia de coronavirus.

El evento es organizado por el Club de Bicicletas Antiguas y Clásicas de San Antonio de Areco y se llevará adelante el próximo 24 de abril en la plaza Arellano local, de 9 a 18 horas. Contará con paseo, trueques, música y sorteos.

A través de un grupo de Facebook, el Club busca “darle el valor que se merecen todas aquellas bicicletas antiguas y clásicas” que “están rodando por las calles, o guardadas en galpones, o que lucen impecables en algún museo”.

“Si bien nos gustan las bicicletas de todas las épocas, sentimos algo especial por aquellas que transmiten la magia de otros años”, cuentan los administradores de la página en la red social.

El 1° Encuentro de Bicicletas Antiguas y Clásicas se hizo el 7 de abril de 2019, pero el evento luego debió suspenderse en 2020 y en 2021 por la situación sanitaria.

Fuente el Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.