Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido en Rosario por cobrar una coima de 15 mil pesos mediante una transferencia bancaria a cinco personas que trataban de ingresar sin la entrada correspondiente a una fiesta electrónica.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en las inmediaciones del Salón Metropolitano, ubicado en el predio del shopping Alto Rosario, donde el sábado por la noche tocó el dúo suizo de DJs Adriatique.

El suboficial Rodrigo Nahuel Vieyra quedó demorado luego de que el fiscal de Flagrancia Matías Ocariz tuviera la información de que este efectivo entregó sus datos bancarios para que las cinco víctimas le hicieran una transferencia y pagaran así la coima para poder entrar al evento.

El agente fue aprehendido por el delito de cohecho, aunque el fiscal podría imputarlo por defraudación, ya que el perjuicio fue generado a los organizadores del evento.

El efectivo realizaba tareas dentro de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de acuerdo a las primeras actuaciones realizadas en la comisaría. La AIC es un sector clave de la Policía santafesina: se desempeña en investigaciones complejas y protagoniza allanamientos a grandes narcos.

Fuente Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.