Los diputados del radicalismo consiguieron la aprobación definitiva para la colocación de carteles en homenaje a Raúl Alfonsín sobre Ruta 2 a la altura de Chascomús. Se espera que sus dimensiones sean considerables, teniendo en cuenta que deberá ser “legible a la velocidad de circulación de los vehículo.

Durante la última sesión de la Legislatura bonaerense, se dio luz verde a un proyecto impulsado por el diputado de Trenque Lauquen, Valentín Miranda, que establece la colocación de carteles en homenaje a Raúl Alfonsín sobre la Ruta 2.

Según indica la iniciativa de Miranda, los carteles en homenaje a Raúl Alfonsín deberán ubicarse a la altura de Chascomús, donde nació el expresidente de la Nación el 12 marzo de 1927. Incluso, se espera que sus dimensiones sean considerables, teniendo en cuenta que deberá ser “legible a la velocidad de circulación de los vehículos”.

“Raúl Alfonsín encarnó la vuelta a la democracia y este es un legado para las actuales y futuras generaciones”, reconoció el diputado Valentín Miranda luego de la sanción definitiva en el Senado bonaerense.

En este sentido, según publicó el portal Diputadosbonaerenses el presidente del Comité Provincia de la UCR y titular de la bancada de Juntos, Maximiliano Abad, consideró que el homenaje a Raúl Alfonsín sobre Ruta 2 “contribuirá a mantener viva una figura ejemplar que nos enseñó a seguir las ideas porque se transforman en antorchas y mantienen vida la política democrática”.

“Tenemos una meta: la vida, justicia y la libertad para todos los que habitan este suelo. Tenemos un método: la democracia para la Argentina. Tenemos un combate: vencer a quienes desde adentro o desde afuera quieren impedir esa democracia. Tenemos una tarea: gobernar para todos saliendo de una crisis que nos agobia”, fue el mensaje de Alfonsín que recordaron los diputados de la UCR en el proyecto que quedará inmortalizado sobre la Ruta 2 a la altura de Chascomús.

Fuente InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.