La Biblioteca Popular Almafuerte de Manuel Ocampo dio a conocer las bases del Certamen Literario «Celeste y Blanco 2022» en poesía y cuento corto.

El tema será libre y podrá participar toda persona mayor de 16 años.

En poesía deberá ser una obra, no premiada, con una extensión máxima de 35 versos presentada por triplicado, en hoja A4, fuente Arial Nº 12 o similar, interlineado doble, con seudónimo.

En cuento corto, una obra, no premiada, con una extensión máxima de dos (2) carillas, presentada por triplicado, en hoja A4, fuente Arial Nº 12 o similar, interlineado doble, con seudónimo.

Los trabajos serán presentados en sobre cerrado, dentro del cual se mandarán además dos sobres, uno identificado con el seudónimo, título/s de la/s obra/s y género/s, en su interior deben figurar: nombre y apellido, Nº de documento, domicilio, código postal, localidad, teléfono y email. En otro identificado con «gastos administrativos», en su interior se mandarán 100 pesos (por participante, no por género) para destinar a gastos de organización.   

De participar en los dos géneros, se pueden enviar los trabajos en un mismo sobre.

El plazo de entrega es hasta el próximo 30 de abril.

Las formas de entrega serán por correo postal a: Biblioteca Popular Almafuerte, bulevar J. León Ocampo S/N, Manuel Ocampo (2713), Buenos Aires. O personalmente a la sede de la biblioteca en Ocampo, en la Biblioteca Menéndez (Colón y Mitre), o en kiosco Betty (Avenida de Mayo y San Nicolás).

En cada categoría se entregarán primero, segundo y tercer premio y tres menciones. El acto de premiación será durante un «Té Literario» en fecha a establecer, oportunidad en que también se dará a conocer el jurado.

Las obras que no respeten las bases serán descalificadas. Cualquier otra cuestión que pudiera surgir será resuelta por el jurado.

Para más informes el teléfono 02477-494289 o e-mail: bibliomo@hotmail.com 

Fuente La Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.