El proyecto significa la creación de más de 7.500 puestos de trabajo directo e indirecto, tanto en instancia de construcción como del mercado operando, nuevas oportunidades comerciales para proveedores, desarrollo económico de la zona y acceso a la vivienda.

En su discurso, Insaurralde señaló que «Esta apuesta productiva no es casual, es la respuesta a un modelo y a una visión de la gestión pública que se lleva adelante acá en Cañuelas», al tiempo que indicó que era una jornada de «reivindicación histórica con la producción bonaerense porque el nuevo Mercado Agro ganadero.

está en el territorio que más cabezas tiene en el país: la provincia de Buenos AiresEn otro tramo de su exposición, el ex Jefe Comunal de Lomas de Zamora, dijo: «Creemos en el campo y en la ciencia trabajando juntos por una producción inteligente y sustentable», y en tal sentido, agregó: «cuenten conmigo, con el gobernador Axel Kicillof y con todo el equipo de gobierno que apuesta a la articulación con el sector privado para robustecer el gran ordenador social que es el empleo».

En tanto, la intendenta local, Marisa Fassi manifestó su «inmensa felicidad» por la inauguración del Mercado Agroganadero porque, dijo «es símbolo de crecimiento, desarrollo y trabajo para nuestra ciudad y toda la región».

También, la alcaldesa de Cañuelas tuvo palabras de agradecimiento para con los consignatarios que optaron por Cañuelas «para realizar la inversión más grande en los 200 años de historia» del municipio.

Por último, el ex intendente del distrito, Arrieta expresó: «es un día de fiesta no solo para los vecinos y vecinas de Cañuelas en el año de nuestro bicentenario, sino para la producción y la inversión en la provincia de Buenos Aires».

FUENTE El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.