La «casa rodante cultural» en la que se exponen más de 40 fotografías de maestros y reconocidos autores de esa disciplina en Argentina, se ubicó sobre calle Sarmiento entre San Pablo y Buenos Aires. El horario para poder recorrer es de 11 a 13 y 17 a 21:00 horas.

El primer Museo Itinerante de Fotografía -que nació como resultado del cierre del espacio FoLA- ubicado en el barrio porteño de Palermo, este martes llegó a Salto, donde quedará abierto a todo público hasta el próximo domingo 20 de marzo.

La plaza San Martín fue el lugar elegido para ubicar el tráiler cultural, que alberga una exposición de 50 fotografías de maestros y reconocidos autores de esa disciplina en Argentina, con nombres como Grete Stern, Annemarie Heinrich, Sara Facio, Helen Zout y Horacio Coppola, entre muchos otros.

Esta suerte de casa rodante cultural de acceso gratuito pude ser visitado en el horario de 11 a 13 y de 17 a 21:00 horas, tal como confirmara su director Gastón Deleau, fundador de FoLA, durante la inauguración de la exposición, que contó además con la presencia de miembros del Gobierno local, tal es el caso de Cristina Patriarca, directora de Educación y Nicolás Damonte, coordinador de Juventudes.

Fuente Salto Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.