Estaban en el sector cercano al puente de hierro que comunica esa localidad de la provincia de Santa Fe con Conesa, ubicada en provincia de Buenos Aires.

Dos hombres que recorrían la zona rural de Juan B. Molina, en la zona sur de la provincia de Santa Fe, denunciaron el hallazgo una importante cantidad de cocaína compactada en forma de panes que estaba guardada en dos bolsas. Según las informaciones preliminares, el total de la droga superaba los 84 kilos.

El procedimiento se realizó este domingo alrededor de las 17.30, en el departamento Constitución, a unos 80 kilómetros al sur de Rosario. De acuerdo a los datos que trascendieron hasta el momento, dos personas que serían oriundas de Pergamino se encontraban de caza por el sector cercano del puente de hierro que comunica J. B. Molina, en provincia de Santa Fe, con Conesa, provincia de Buenos Aires.

Los hombres comunicaron la novedad al Comando Rural de Pergamino y los efectivos bonaerenses le dieron intervención a personal de la seccional 8ª de Juan B. Molina porque el lugar donde apareció la droga es provincia de Santa Fe.

Según la información policial, la cocaína estaba en dos bultos de grandes dimensiones. Pero como esas bolsas pesaban demasiado y se hacía difícil su traslado por el medio de campo, los policías de la zona solicitaron apoyo y colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas.

Ante la presencia de testigos, los policías procedieron al fraccionamiento del material para facilitar el traslado ya que era imposible ingresar con algún vehículo hasta ese lugar. Según trascendió el total de la droga incautada llegaría a los 80 kilos.

Fuente El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.