Hasta el lugar se trasladó personal policial y de tránsito de la municipalidad, quienes cortaron las arterias en forma provisoria y hasta que el rodado sea extraído del lugar para poder evaluar el área del socavón. También fueron convocados los bomberos voluntarios quienes se mantenían en el lugar a la hora del cierre de esta edición para brindar apoyo en caso de inconvenientes al retiro del vehículo.

Según da cuenta el diario local La Voz, en el lugar se pudo ver a varias autoridades municipales entre las que se encontraban el secretario de Obras Públicas Ing. Fabio Bollini, la directora General de Servicios y Espacios Públicos Jorgelina Moreno, el director de Inspección General, Daniel Bernava, director de Mantenimiento y Obras Publicas Diego Marino y el concejal Alexis Camús.

Según se pudo saber, los vecinos venían realizando continuos reclamos a la empresa ABSA, debido a que en el lugar, se podían apreciar líquidos cloacales saliendo de las juntas del pavimento y el mismo temblaba cuando los automóviles y vehículos de gran porte circulaban.

También, los vecinos habían realizado presentación legal e informada a autoridades municipales sobre la actual situación. Evidentemente, la falta de respuesta ante el reclamo dio tiempo suficiente para que el agua vertida fuera provocando la perdida de tierra y por ende de sustentabilidad de la placa asfáltica, hasta que esta cedió provocando el socavón.

Fuente InfoGei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.