Pasajeros que viajan con frecuencia desde Arrecifes a nuestra ciudad han compartido videos sobre las condiciones en las que se trasladan diariamente.

Son muchos los estudiantes que en los últimos días -desde que se empezó a cursar- hicieron públicos sus reclamos e indignación por las malas y peligrosas condiciones en que deben viajar desde Arrecifes a Pergamino en colectivos de la empresa 13 de Noviembre.

Además de estar cometiendo una infracción de tránsito con la que los controles se hacen los distraídos, exponen a estudiantes y trabajadores a riesgos que pueden resultar graves de ocurrir algún accidente.

Por otra parte, aparte de ilegal, es inhumano que los micros viajen de ida y vuelta a Arrecifes durante más de una hora con unas 80 personas apretadas y la mitad de ellas paradas.

Como si esto fuera poco, los pasajeros difundieron videos de un vehículo de esta empresa viajando de noche sin luces, en forma temeraria. En un momento, un patrullero policial debió guiar al micro desde Todo para iluminarle el camino. Es insólito que nadie adopte ninguna medida para evitar esto.

Fuente Semanario El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.