Lonitas, mates y risas invadieron el Parque España el sábado y domingo pasados. Al ver la multitud de gente muchos vecinos se acercaron por curiosidad para saber qué estaba ocurriendo. Se trató de #Potenciate, una feria para emprendedores organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

El 18 y 19 de diciembre a partir de las 19hs el Parque se llenó de gente y se pudo sentir el disfrute característico de las noches de verano de esta época. La musicalización del evento estuvo a cargo de distintos DJ’s y bandas: Servando, Victoriano Zapata, “El Muni”, Rodrigo Altube, Lauu Lepanto y “El Peri”.  

“La feria fue idea de nuestra área, la Dirección de Juventud, y lo trabajamos en conjunto con la Secretaría de Producción. Superó totalmente las expectativas que teníamos, se anotaron más de 35 emprendedores y hubo 8 puestos dedicados a la gastronomía. Los participantes de la feria quedaron contentos y las ventas fueron más altas de lo esperado.” expresó Eugenio Petinari, actual director de Juventud Pergamino, en diálogo directo con Alfa Noticias.

Fue una idea innovadora y diferente que nos acerca a cada vez disfrutar más y mejor todos los espacios de nuestra ciudad y que, además, impulsa el crecimiento de emprendedores pergaminenses que se encuentran en ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *