Nuestra mente es tan poderosa que sólo es necesario ponernos en sintonía con el universo para que los deseos se cumplan.-

Una periodista Nelly Marina, de un medio de ee.uu. contaba su experiencia, en el portal «Nueva Mujer», que sucede cuando realmente deseamos algo con nuestras fuerzas, el universo actúa cósmicamente sobre la fuerza del deseo, o es simple psicología positiva a la que nos enfrentamos, lo cierto, es que cada vez la ciencia atribuye acciones mas efectivas, antes los pensamientos positivos.-

Ten cuidado con lo que deseas porque…se te puede cumplir. La verdad yo no lo creía, pero últimamente me ha pasado muchísimo. Hace poco tenía muchísimas ganas de salir de viaje, pero no tenía dinero y la verdad ni tiempo, tenía mil cosas que hacer y hasta los fines de semana me la pasaba trabajando. Sin embargo mi deseo fue tan intenso que seguro el universo lo escuchó y a los pocos días mi jefa me dijo: mañana te vas de viaje de trabajo, te irás con todo pagado tres días a Los Ángeles, California, sólo tienes que ira a ver una película y hacer algunas entrevistas que durarán un par de horas, las tardes las tendrás libres ¡wow! en ese momento no me quedó duda de que lo que deseas se cumple.

En otra ocasión fui a comer a un restaurante carísimo pero un platillo no lucía excelente y dije “ojalá no me haga daño” a nadie de mi familia que probó ese plato le causó dolor de estómago ¡sólo a mi!

Ojalá y siempre fueran cosas positivas las cosas que deseamos y nos pasen, sin embargo cuando tenemos algún pensamiento negativo ¡también se cumple! pero ¿por qué pasa esto?

La explicación es simple y se llama ley de atracción, puede definirse así “las vibraciones idénticas se atraen, se unen y se fortalecen mutuamente”

La ciencia reconoce que todo es vibración en el universo y por lo tanto nosotros atraemos todo lo que deseamos si nos mantenemos al mismo nivel de vibraciones de lo que deseamos obtener.

Nuestras vibraciones altas, están relacionadas con los pensamientos de esperanza, de amor, admiración y generosidad y son  las más rápidas en juntarse para que nos suceda algo positivo.

Sin embargo las vibraciones bajan cuando nada nos parece, creemos que todo está mal y poco a poco esto llega a nuestro campo de atracción.

La mente realmente es un imán y no es necesario hacer un esfuerzo consciente para hacer que funcione, solita se encarga de trabajar por nosotras, sin embargo tenemos la capacidad de aprender a utilizarla concentrándonos en lo que realmente se desea.  No se trata de decir “quiero esto y esto no lo quiero” sino  de alcanzar la concentración completa para desarrollar la fuerza de atracción. Cuando dices “ojalá que no pase” sin querer lo estás llamando por lo tanto debes atraer el lado positivo de las cosas porque en tu mente está el poder de que todo lo bueno o malo se cumpla.

La vida se trata de ponernos en sintonía con el universo, así que sólo es cosa de ponernos en la misma vibración con lo que deseamos ¿a poco no?

Tal es así que si deseas, por ejemplo, una casa en el campo, un día de lluvia, rodeado de animales, saboreando un rico café debajo del alero, mientras ves la lluvia caer, puede cumplirse en algún momento, solo debes soñarlo y dejar que el universo fluya….

Por Marcelo Moga

Periodista, asociado a Apdra Asociacion de Prensa Digital de la Republica Argentina matricula 631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *