Ocurrió en una vivienda de Río Grande, Tierra del Fuego. Las imágenes muestran cómo el ladrón se ve sorprendido por una alarma, pero finalmente logra su cometido.

Un robo tan insólito como ocurrente fue registrado por la cámara de seguridad de una vivienda de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego. Un hombre quedó filmado cuando se robaba una tira de asado de una parrilla mientras el cocinero de turno estaba dentro de su casa con los invitados a la cena.

Gracias a la grabación casera, se puede observar cómo el delincuente se acerca caminando, levanta la tapa de la parrilla tipo chulengo, suena una alarma y se aleja. No se amilanó: segundos después volvió y logró su cometido; llevarse una tira de asado.

“Mi cuñado es el albañil que está trabajando en mi casa, y al final del día le dije que se quedara a comer”, contó Carlos, el dueño de la casa donde ocurrió el robo, cuando compartió el video a TN. Y completó: “La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos, y tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió $5000″.

De acuerdo al testimonio del hombre, en total eran cinco los comensales que aguardaban por la comida mientras se producía el robo.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.