Se verificó desde Asuntos Internos de la Policía de Misiones y el caso está en investigación porque pueden estar involucradas más oficiales de la fuerza.

Las autoridades de la Policía de Misiones separaron a dos oficiales sospechadas de vender videos y fotos sexuales por internet. Según constató Asuntos Internos, hay varios efectivos de la fuerza que están involucrados en la comercialización de un pack de fotos y videos a través de una plataforma virtual.

Una de las implicadas trabajaba en la División de Prevención de Delitos y la otra lo hacía en la Unidad Regional 9. Sin embargo, no son solo mujeres las involucradas en el caso, también alcanzaría al personal masculino.

Además del pack de fotos y videos, existía un plus que añadía “servicios presenciales” por $5000 más. Además, se busca determinar si en los videos, fotos y presencias usaban elementos materiales que tengan que ver con la institución policial.

La venta del contenido erótico se hacía a través de la aplicación “Cafecito”. Esto sucedió en la Unidad Regional IX de Jardín América y las mujeres implicadas ya fueron trasladadas. El caso continúa en investigación.

Fuente CN5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.