Fernando “Chino” Navarro le respondió al ministro de Seguridad bonaerense, que planteó que el Frente de Todos “sufrió una derrota rotunda” en las elecciones legislativas.

El Gobierno cruzó al ministro de Seguridad Sergio Berni, después dé que el funcionario provincial cuestionara al presidente Alberto Fernández y dijera que “el Frente de Todos sufrió una derrota rotunda” en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la jefatura de Gabinete Fernando “Chino” Navarro consideró que las declaraciones de Berni “cada vez tienen menos impacto” y pidió “sensatez”, después de las nuevas críticas de Berni al Gobierno y escaló la tensión.

Navarro dijo que “no está mal tener diferencias” y que “es positivo tener matices”, aunque pidió que ese debate sea puertas adentro: “Debemos dialogar en ámbitos reservados si queremos resolver problemas”.

Fernando “Chino” Navarro sobre Sergio Berni: “Me parece que sus declaraciones tienen cada vez menos impacto”

El secretario de Relaciones Parlamentarias relativizó las críticas del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: “Me parece que sus declaraciones cada vez tienen menos impacto, fuera del microclima creo que si vamos a la esquina y preguntamos nadie sabe, la gente tiene otras preocupaciones”.

Fernando “Chino” Navarro: “Tenemos que ser más sensatos y prudentes, da la impresión que Sergio Berni se quiere ir”

Navarro consideró que debe haber “más sensatez y prudencia” de parte de funcionarios como Berni y mencionó la posibilidad de que el ministro de Seguridad bonaerense deje su cargo.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *