Desde Juntos por el Cambio convocaron a una marcha el próximo jueves en Dolores para «bancar» a Macri que, finalmente, se presentará a declarar por la causa de espionaje ilegal.

Los familiares de tripulantes del Ara San Juan manifestaron su descontento con la convocatoria para manifestarse a favor de Mauricio Macri el próximo jueves, día en el que declarará ante el juez de Dolores Martín Bava en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal a familiares de tripulantes del submarino desaparecido en 2017.

Según reveló el portal especializado LPO, desde la conducción el PROestán preparando una contundente movilización a la ciudad de Dolores, con el objetivo de respaldar al ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri en su primera declaración indagatoria.

La primera plana del partido, habría contratado unos 400 micros de larga distancia, para poner a disposición de la militancia , y el aparto político del PRO en CABA y el conurbano.

En las últimas horas, distintos sectores y agrupaciones militantes comenzaron a difundir un afiche invitando a una marcha bajo el lema «A bancar a Mauricio». La idea es que la gente se concentre el próximo jueves 28 de octubre a las 11 de la mañana en la Plaza Castelli de Dolores. La invitación fue difundida por el propio ex Secretario de Medios, Hernán Lombardi, con el hashtag «#BastadeAbusodePoder».

Entre la ex-ministra Patricia Bullrich (actual Presidenta del PRO), el ex-funcionario Hernán Lombardi y el diputado Fernando Iglesias, planean un acto masivo en la plaza Castelli de la localidad bonaerense.

fuente El destape

Noticias en red

Por Marcelo Moga

Periodista, asociado a Apdra Asociacion de Prensa Digital de la Republica Argentina matricula 631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *