Un hombre de 36 años falleció este martes por la noche apuñalado por su hermano en Pascual Rosas y Gálvez. El homicida fue detenido en el lugar del crimen. El hecho ocurrió en Rosario.

Una pelea entre hermanos terminó en tragedia en la noche de este martes en la zona de Pascual Rosas y Gálvez. Un hombre de 30 años murió luego de ser apuñalado por su hermano en medio de una discusión, según indicaron testigos del hecho a la policía. Si bien no puede ser atribuido a cuestiones de inseguridad, con este crimen el número de víctimas de homicidios en Rosario ascendió a 197.

El incidente se registró poco antes de las 21.30 y, pese a que la víctima fue trasladada de urgencia al centro de asistencia médica de urgencias local, falleció. El ataque se conoció merced a un llamado a la central de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de una persona herida en medio de lo que sería un conflicto familiar en un barrio humilde del sector sudoeste de la ciudad.

De acuerdo a lo que señalaron testigos del lugar, Orlando Ríos, de 36 años, vecino del lugar, se habría peleado con su hermano César, de 30. Según esa versión el homicida esgrimió un puñal y le aplicó una herida a su hermano en la axila izquierda.

Tras la llegada de la policía se solicitó una ambulancia del Sistema de Emergencias Sanitarias (Sies) y en forma simultánea el agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La policía secuestró en el lugar un cuchillo con mango de madera y hoja afilada con rastros de sangre. El hombre herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), pero falleció a poco de ingresar a terapia intensiva. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *