Un vecino encontró dos maletas con indumentaria y pertenencias de una de las víctimas del asalto en la ruta 8 a la altura de Todd.

El robo ocurrió el pasado viernes en la ruta 8  a la altura de la localidad de Todd.

Las tres mujeres pergaminenses viajaban en una Renault Kangoo y fueron interceptada por una Amarok donde viajaban los delincuentes.

Los ladrones descendieron, empuñando armas de fuego, con sus rostros semi cubiertos con tapa bocas y abordaron violentamente a las tres ocupantes del habitáculo de las mujeres.

Las despojaron de bolsos y las valijas para luego darse a la fuga en la Amarok donde esperaba un tercer delincuente.

En el barrio Tupac Amaru aparecieron las dos valijas de una de las víctima. La investigación policial de la DDI de Arrecifes indicaría que los delincuentes serían de nuestra ciudad.

NOTA RELACIONADA: Tres mujeres pergaminenses sufrieron un asalto y fueron detenidas por error

Según se pudo saber, es que los delincuentes, sabrían del viaje y del traslado de una importante suma de dinero, ya que una de las mujeres viajaba al exterior con una importante suma de dinero, mientras que las otras dos mujeres, iban de compras al barrio de Once.

Luego del violento robo, un remisero de Pergamino se detuvo al reconocer a una de las mujeres y llamó al sistema de emergencias 911 para que acudiera la Policía. Las mujeres estuvieron desde las siete hasta las once de la mañana declarando en la sede de la Policía de Investigaciones de Arrecifes.

Detención por error

Las mujeres que sufrieron el robo y la violencia por parte de los delincuentes, padecieron además la detención por parte de la policía, que habían recibido los datos de la camioneta de las víctimas y no la de los delincuentes.

La Fiscalía de San Nicolás investiga este episodio ocurrido en jurisdicción de Arrecifes y que tiene como víctimas a tres vecinas de la ciudad y los ladrones serían pergaminenses.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *