En el día de ayer, Viernes en la Localidad de Alberti, se realizó un Plenario de la 4ta Sección Electoral del Movimiento Libres del Sur.
Hasta allí llegaron delegaciones de las ciudades de Trenque Launquen, Pehuajo, Carlos Tejedor, Bragado, 9 de Julio, Chivilcoy, Arenales, Chacabuco, Junin, Lincoln, General Pintos, Los Toldos, Carlos Casares, entre otras.
Estuvo coordinando em Plenario el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos acompañado.por el responsable Regional Enrique Schierloh.
En el mismo, se evaluaron distintos temas de coyuntura y se debatió sobre algunas acciones que desarrollará la fuerza en las próximas semanas, entre las que podemos destacar la campaña de afiliación a Libres del Sur, la cual se pondrá en marcha a partir del próximo lunes 25 de abril en toda la provincia de Buenos Aires .
Bajl el eslogan, «Fracasaron todos, es tiempo de algo distinto » se comenzará a desplegar en toda la provincia una campaña de afiliados orientada a engrosar em padrón partidario del partido.

Prensa Libres del Sur Regional Noreste Buenos Aures Interio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.