En el Encuentro participaron delegaciones de Libres del Sur de todas las ciudades de la 2da Sección, entre las que podemos mencionar a Rojas, Salto, Colon, Arrecifes, Zarate, Pergamino, Carmen de Areco, San Andres de Giles, San Pedro, Baradero entre otros.

Los representantes de Libres del Sur evaluaron entre otros temas la situación política social y económica.

La inflación y la falta de respuestas del gobierno para frenarla ,fue uno de los temas que se debatieron, como también la fuerte crítica creciente en la Sociedad , tanto para el oficialismo del (Frente de Todos ) como para la oposición de (Juntos para el cambio ).

La pobreza, la Indigencia y el impacto que está teniendo en la clase media la inflación , la falta de trabajo y el trabajo en negro, también fuero algunos de los temas discutidos.

Finalmente se discutieron cuestiones organizativas sobre una gran campaña de afiliación que se pondrá en marcha en toda la Sección, convocando a los vecinos a sumarse a Libres del Sur.

El plenario comenzó a media mañana del día de ayer y se expendio hasta casi las 16 horas, donde con una muy nutrida y activa participación de las distintas delegaciones.

Prensa Libres del Sur
2da Sección Electora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.