Los barrios Trocha, Villa Progreso y 24 de noviembre tienen nueva luminaria LED, y de esta manera se avanza hacia el objetivo de renovar 216 nuevas cuadras de la ciudad durante el corriente año.
La política de recambio por luminaria LED se inició en la gestión del intendente Javier Martínez y se da desarrollado en forma sostenida a lo largo del tiempo, lo que generó un notable cambio en distintos barrios de la ciudad. Concluido el recambio planificado para estos meses, la ciudad tendrá instaladas 7806 luminarias LED.
Asimismo, desde la Subsecretaria de Control de Gestión se trabaja en el refuerzo de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad mediante la incorporación de postes de madera y brazos con sus correspondientes artefactos de iluminación.
En el plan de extensión del servicio de alumbrado público, también contempla la incorporación de columnas, líneas pre ensambladas y artefactos de iluminación en barrio 25 de mayo. En las próximas semanas, contará con iluminación todas las calles que atraviesan el barrio en sentido NORTE – SUR iluminadas (se instalaran 80 columnas con los correspondientes artefactos de iluminación). Una vez terminada esta obra, se continuará con el recambio en las columnas altas de barrio Desiderio de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.