Un trabajador de la aplicación «Pedidos Ya» fue víctima del robo de su moto, pero días más tarde el rodado apareció ofrecido para la venta en una red social. En ese contexto, la UFI que interviene en la causa ordenó simular una operación de compra para lograr detener a dos sospechosos.

Según el portal Pilar de Todos, la aprehensión se dio en las últimas horas del viernes en un taller mecánico en la calle La Garza, lugar al que llegaron policías de civil y simulando ser compradores de una moto publicada en «Facebook Market Place» para lograr recuperar el rodado y detener a los presuntos vendedores.

 La orden fue dada por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, quien pactó la compra de la moto marca Honda de color negra robada al delivery, el 9 de abril pasado en la zona del barrio Agustoni.

En el lugar, los investigadores encontraron además otras motos que tenían a la venta con la modalidad virtual.

También se detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años, y se investiga si son las personas que robaban las motos que luego se ponían a la venta desde una propiedad que utilizaban como taller mecánico, añadieron los voceros policiales.

Los detenidos quedaron la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil de la fiscal Cecilia Barros Reyes de Pilar.

Fuente El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.