El gobierno, provincial, habilito la apertura de los locales bailables, junto a otras aperturas, algo casi inesperado por muchos, tal es así que en el programa TOMA MATE, que se emite por FM DATA 96.1, conducido por el Periodista JULIO MONTERO, entrevisto a MARIO LAPINE, empresario de la noche de nuestra ciudad y esto decía:

mario lapine empresario de la noche, de pergamino

Periodista-.Mario, cual es tu impresión acerca de esta vuelta a abrir los boliches

Mario «Chivo» Lapine-.Pasaron 20 meses, en los que hubo que reinventarse y a partir del primero de octubre se empezó a trabajar como un determinado aforo ,la verdad era ya insostenible esto, para los empleados y para todo el mundo e incluso para la gente que siempre le gusto bailar y veía que había fiestas clandestinas por todos lados.

Periodista-. Cuáles son los protocolos que te bajaron ?

Mario-.No teníamos preparados todos los boliches, nuestro grupo tiene 5 emprendimientos y para mediados de mes abrimos otro y a fin de mes , otro mas.
Todo se dio muy rápido, pensábamos que en Noviembre íbamos a abrir y después de las elecciones, como vieron que perdieron, el gobierno de un día para otro ,dijo se pueden abrir los boliches ,se puede bailar, y es toda una maquinaria que hay que poner en marcha.
Los empleados trabajan con barbijos, hay alcohol en gel en todos lados.
Tuvimos una infracción de la municipalidad, porque la gente bailaba sin barbijo y no solo la gente no lo va a hacer, sino que el decreto nacional no lo especifica.

Periodista-. Cual será el esquema de aperturas?

Mario-.Este fin de semana largo se abrió completo, se volverá al formato viernes mas de 30 y sábado mas de 20

Periodista-. Hay que pedir certificado de vacunación. Como lo manejan al tema?

Mario-.De la siguiente forma, soy pro vacunación y los empleados tienen las dos dosis, pero la municipalidad nos dijo que no lo pida, porque la vacuna no es obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *