Los dos ocupantes periodistas de nuestra ciudad, Miguel Angel Garcia y Miguel Jalaf de FM Nueva Latina, regresaban a Pergamino, cuando aparentemente el conductor se quedó dormido y volcó.

Según dijeron desde la Policía, este siniestro fue antes de llegar al control de El Encón. Aparentemente los dos se habrían quedado dormidos, el conductor perdió el control del auto y se produjo el vuelco.

Los otros turistas que circulaban por el lugar, como así también del CIC del Encón, ayudaron a estos profesionales por las heridas presentadas.

La principal hipótesis indica que los dos relatores deportivos de la Radio FM Nueva Latina, que volvían del partido de Argentina vs Brasil rumbo a Buenos Aires volcaron porque, al menos el conductor, se quedó dormido mientras manejaba en Ruta 20.

El hecho ocurrió cerca de las 2.40 de la madrugada, en El Encón. La Policía tomó conocimiento de inmediato de la situación y llegó al lugar del accidente. Se trataba de Miguel Jalaz y de su compañero Miguel García (64), ambos de Pergamino, Buenos Aires.

Los heridos volvían de ser parte del encuentro deportivo del siglo en San Juan, pero no resistieron el cansancio. Por una mala maniobra del conductor, 10 kilómetros antes del control de San Carlos, volcaron en un automóvil VW Suran, según informó el agente Albarracín, Guillermo del Control Encón.

Ambos fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar, que también viajaban en la ruta y posteriormente asistidos por personal del C.I.C de Encón. García, el más golpeado, fue trasladado al hospital departamental con un corte en cuero cabelludo, por lo que fue dejado en observación. Su compañero también fue revisado en el hospital, pero no presentó heridas de consideración.

A estas horas, habrían sido atendidos de heridas leves y estarían regresando a Pergamino, según comunicaron ellos mismos, por sus propios medios.-

Por Marcelo Moga

Periodista, asociado a Apdra Asociacion de Prensa Digital de la Republica Argentina matricula 631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *