Miles de estudiantes y docentes sufren el frío de estos días sin calefacción en las escuelas bonaerenses y Pergamino no es la excepción. Con el suministro de gas cortado y un Estado totalmente ausente. La Ola Polar se acerca en los próximos días y no se visualiza una solución.

Los gremios docentes reclaman las obras de calefacción
Los integrantes de sindicatos que integran el Frente de Unidad Docente advirtieron sobre la necesidad de concluir intervenciones que lleva adelante la delegación distrital de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educació.

Este viernes por la mañana los representantes de los gremios docentes de Pergamino hicieron foco sobre las obras que ponen en riesgo la calefacción en los edificios escolares y la asistencia a alumnos beneficiarios de Servicio Alimentario Escolar.

En la conferencia de prensa estuvieron presente María Luisa Mazzola, de Suteba; Patricia Canal, de Sadop; Yamila Safar, de Udocba y Ricardo Fusco de Feb.
Los representantes gremiales cuestionaron las intervenciones de contratistas cuyo trabajo monitorean los arquitectos de la Delegación de Infraestructura de la Dirección General de Cultura y Educación.

Fuente El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.