Una vez más, como ocurre desde 2017, la Municipalidad de Pergamino, participa con un Stand propio en la muestra Agroactiva, que en esta oportunidad se desarrolla desde ayer y hasta el sábado en la localidad santafesina de Amstrong.
Esta importante presencia se lleva adelante como política de promoción industrial ya que se invitan empresas agroindustriales, para acercarlos a la muestra más concurrida por el productor agropecuario argentino.
En esta oportunidad, participan destacadas empresas locales: Don Eugenio, Grupo Galán, Pergamaq, Brebanmaq Argentina y Bid Argentina.
La primera de ellas, fabrica y presenta quesos duros, semiduros, blandos, saborizados, embutidos y chacinados.
En tanto Grupo Galan está presente a través de sus grupos electrógenos (diésel, bio gas, gas natural y gas propano), motobombas, grupos de fuerza y electrobombas.
Pergamaq expone sus maquinarias clasificadoras de semillas, trieurs, pulsadores de bolsa, curadoras y cintas de transporte.
Bid Argentina, la fábrica de parrillas “Fuego Criollo”, desplega su abanico de productos que incluyen: Parrillas portátiles y profesionales en acero inoxidable, Asadores, estacas y Hornos a leña en el mismo material, como así también Barras móviles.
Finalmente Brebanmaq Argentina presenta Maquinas viales Zoomlion y BBM.
De esta manera el Municipio fomenta y promociona la actividad agroindustrial (en especial de capitales locales) que crea empleo, motoriza la economía pergaminense y promueve el crecimiento de nuestro Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.