Como ya se sabe, cuando se detecta una enfermedad como es el cáncer, cualquier tratamiento o consulta médica es un gasto difícil de afrontar para el paciente y su familia.

Sobre esta problemática, dialogamos con Susana, quien atraviesa una situación de este tipo con su esposo.

Al respecto expresó: «A Alejandro le detectaron una enfermedad oncológica y como no tenemos cobertura de salud ni trabajo,un grupo de amigos organizaron una rifa para ayudarnos».

Continuo: «Todo comenzó en enero, el empezó con problemas de salud pero lo trataban por otra cosa y al cambiar de médico le diagnostican un tumor.

En relación al momento que le descubrieron el tumor dijo que tiene 41 años y les cambió la vida de la noche a la mañana porque estaban trabajando y tuvieron que dejar de hacerlo.

Por otra parte, Susana hizo énfasis en que esta haciendo los trámites para conseguir la medicación oncológica para que su esposo pueda comenzar la quimioterapia.

Tambien destacó que la gente los guía para solicitar ayuda porque todo esto es muy nuevo y no saben cómo hacer.

Además, en este momento Alejandro está recuperando peso,ya que al estar internado se debilitó y bajo de peso.

Para finalizar, comentó que se esta realizando una rifa para recaudar fondos con un costo de 500 pesos, con la cual se sortea un TV 32 pulgadas el próximo 12 de agosto.

Quienes quieran colaborar deberán comunicarse al 15621376(Susana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.